Domingo 6 / 1 / 2019

¡Feliz día de Reyes!

Hoy es un día muy especial para los que celebramos la llegada de los Reyes Magos, ya que al despertarnos, vamos todos ilusionados a abrir los regalos de una de las noches más mágicas de este año.

Muchas veces los regalos recibidos no son de nuestro agrado porque no nos gustan, no son de nuestro estilo, nos hace sentir incómodos o no podemos usarlo porque hay algo en su composición que nos molesta ya que irrita nuestra piel. Yo siempre pruebo la ropa y los accesorios, si hay algo que me molesta compruebo lo que es. Si es una cremallera y va a estar en contacto con mi piel cambio la prenda, puesto que es mejor tener pocas prendas y que puedas usarlas todas a tener demasiadas y usar solo el 20% de tu guardarropa.

Si el regalo ha sido un producto de belleza siempre compruebo la composición, ante la duda recomiendo poneros en contacto con el laboratorio o la marca indicando vuestras alergias para aseguraros de que no os dañará la piel. Hay marcas que no testan en níquel y eso no lo ponen en la etiqueta por eso es mejor verificarlo.

Dentro de los productos de belleza se incluyen: perfumes, cremas hidratantes, champús, geles o jabones líquidos, mascarillas, desodorantes, lápices de ojos, maquillajes líquidos y compactos, barras de labios, etc…

Aceptar nuestra sensibilidad, nuestras alergias, es sin duda, una buena base para el comienzo del presente año utilizando solo productos que sean inocuos con nuestro organismo.

Aprovechad las rebajas para comprar básicos que nos permitan hacer múltiples combinaciones.

Un nuevo año es una oportunidad para festejar la vida, el amor y todo lo bueno; cree en tus sueños, nunca dejes de soñar ni de ser tú mismo y sigue adelante. 


4 comentarios
  1. Yaiza Maria
    Yaiza Maria Dice:

    Muy buena entrada!! Me ha encantado!! Coincido contigo, es muy importante aceptar nuestra sensibilidad, ya que de nada sirve utilizar algo que nos pueda hacer daño. Un besito Preciosa!! Y gracias por este post!! ;))

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *